Liderazgo con visión en el Futuro.

Instituto Merlos proyecta ser una institución educativa reconocida por su excelencia académica, aportando a la sociedad un gran salto hacia el Futuro comenzando con un pequeño paso en la educación.

“LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA Y ESO MARCA  NUESTRA  EXCELENCIA”

PERSONAL CON MAS DE 20 AÑOS DE  EXPERIENCIA, ESPECIALISTA EN EL ÁREA

Nos comprometemos socialmente con los valores y aptitudes de cada niño, promoviendo su desarrollo en habilidades intelectuales, para expresar sus ideas en forma verbal y escrita, capacitándolos para interpretar, analizar y comprender su entorno impulsándolos a enfrentar sus retos y así obtener mejores oportunidades.

Misión:

Formar personas capaces de realizarse y de contribuir a la realización de la sociedad, con una visión COMPREHENSIVA orientada por la armonía, la verdad, el liderazgo y la humildad.

Ser una institución de excelencia académica garantizando a los alumnos una preparación para aplicar sus conocimientos, logrando así su identidad con actitudes de liderazgo para incorporarse como personas útiles en beneficio propio y de la sociedad

INSTITUTO MERLOS define su filosofía educativa como una Filosofía Comprehensiva, en tanto que:

Concibe la existencia humana como incardinada en una totalidad incluyente y dinámica.
Se plantea el desarrollo de la persona y de la colectividad, dentro de un proceso posible y necesario de armonización positiva, “de” y “con” dicha totalidad.

 

Nuestros principios

Tenemos un objetivo claro: asegurarnos de que los alumnos no sólo entiendan los conceptos, sino que puedan aplicarlos. Para lograrlo, las clases están conectadas, de tal forma que: un concepto matemático se puede reforzar en la clase de arte o una teoría de geografía se ejemplifica en una excursión.

— Instituto Merlos
Acceso a Comunidad:
Correo

Contacto

Dirección:

Privada de la Manzana nº 491

Col. Valle del Sur, C.P. 09819

Iztapalapa, CDMX

Tels:

5670-76-23

5582-66-75

55-6864-48-62