Liderazgo con visión en el Futuro.

Instituto Merlos proyecta ser una institución educativa reconocida por su excelencia académica, aportando a la sociedad un gran salto hacia el Futuro comenzando con un pequeño paso en la educación.

“LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA Y ESO MARCA  NUESTRA  EXCELENCIA”

PERSONAL CON MAS DE 20 AÑOS DE  EXPERIENCIA, ESPECIALISTA EN EL ÁREA

Nos comprometemos socialmente con los valores y aptitudes de cada niño, promoviendo su desarrollo en habilidades intelectuales, para expresar sus ideas en forma verbal y escrita, capacitándolos para interpretar, analizar y comprender su entorno impulsándolos a enfrentar sus retos y así obtener mejores oportunidades.

Misión:

Somos una institución ACTIVA, motivada a generar experiencias que favorezcan la formación integral de nuestros alumnos, fomentando la transformación y superación, ampliando sus capacidades y habilidades para la VIDA. 

INSTITUTO MERLOS define su filosofía educativa como una Filosofía Comprehensiva, en tanto que:

Concibe la existencia humana como incardinada en una totalidad incluyente y dinámica.
Se plantea el desarrollo de la persona y de la colectividad, dentro de un proceso posible y necesario de armonización positiva, “de” y “con” dicha totalidad.

Nuestros principios

Debido a que cada niño puede tener un razonamiento distinto y el aprendizaje es igual de válido, cada uno saca sus conclusiones de lo que va viendo en clase. A los niños los hacemos pensar y ser ellos mismos.

— Instituto Merlos
Acceso a Comunidad:
Correo

Contacto

Dirección:

Privada de la Manzana nº 491

Col. Valle del Sur, C.P. 09819

Iztapalapa, CDMX

Email:

admisiones@institutomerlos.edu.mx

Tels:

55-8177-40-61

55-5670-76-23

55-5582-66-75

55-6864-48-62

Aviso de Privacidad