Liderazgo con visión en el Futuro.

SOMOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INCORPORADA A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA
FUNDADA DESDE EL 2008.

Desde su fundación, INSTITUTO MERLOS ha tenido por norma adecuar sus programas académicos a la dinámica social para estar al día en el campo de la enseñanza, lo cual nos ha permitido mantenernos al día en la preparación y la formación de nuestros alumnos, lo que a su vez, pretendemos, respondan adecuadamente a las expectativas de una sociedad globalizada altamente competitiva.
Año con año estamos comprometidos a mejorar la calidad académica y convertirnos en una institución diferente, en una institución donde los alumnos se identifiquen y se demuestren lo capaces que son, una institución que no solo trabaja con los estudiantes, somos una institución comprometida hacer un buen equipo con los seres humanos que están en el aquí y en el ahora.

INSTITUTO MERLOS promueve importantes logros académicos y deportivos que motivan a nuestros alumnos a superarse y ser mejores.

Instituto Merlos proyecta ser una institución educativa reconocida por su excelencia académica, aportando a la sociedad un gran salto hacia el Futuro comenzando con un pequeño paso en la educación.

“LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA Y ESO MARCA  NUESTRA  EXCELENCIA”

PERSONAL CON MAS DE 20 AÑOS DE  EXPERIENCIA, ESPECIALISTA EN EL ÁREA

Nos comprometemos socialmente con los valores y aptitudes de cada niño, promoviendo su desarrollo en habilidades intelectuales, para expresar sus ideas en forma verbal y escrita, capacitándolos para interpretar, analizar y comprender su entorno impulsándolos a enfrentar sus retos y así obtener mejores oportunidades.

Misión:

Formar personas capaces de realizarse y de contribuir a la realización de la sociedad, con una visión COMPREHENSIVA orientada por la armonía, la verdad, el liderazgo y la humildad.

Ser una institución de excelencia académica garantizando a los alumnos una preparación para aplicar sus conocimientos, logrando así su identidad con actitudes de liderazgo para incorporarse como personas útiles en beneficio propio y de la sociedad

INSTITUTO MERLOS define su filosofía educativa como una Filosofía Comprehensiva, en tanto que:

Concibe la existencia humana como incardinada en una totalidad incluyente y dinámica.
Se plantea el desarrollo de la persona y de la colectividad, dentro de un proceso posible y necesario de armonización positiva, “de” y “con” dicha totalidad.

Nuestros principios

La educación no necesita ser reformada, necesita ser transformada.

— Instituto Merlos
Acceso a Comunidad:
Correo

Contacto

Dirección:

Privada de la Manzana nº 491

Col. Valle del Sur, C.P. 09819

Iztapalapa, CDMX

Tels:

5670-76-23

5582-66-75

55-6864-48-62